lunes, 16 de enero de 2017

UNITAG QR

Hola de nuevo a todos/as!!

Hoy quería enseñaros como he hecho mi código QR, y quizás os preguntaréis, ¿qué es esto? Pues viene siendo un módulo para almacenar información en un código de barras o matriz de puntos, proporcionando así una lectura del contenido a alta velocidad.

Yo acabo de crear el mío para mi Twitter personal, y a continuación os voy a enseñar como lo he hecho para que seáis los próximos en crear el vuestro!


  1. Lo primero que tenemos que hacer es entrar en UNITAG una vez ahí dentro os aparecerá esto:
Podéis observar que en el cuadro rojo y negro marcado, nos indica: "Introduce su URL", ahí es donde debemos pegar la página a donde queremos que nos lleve ese código QR. En mi caso he puesto mi perfil de twitter para que os lleve directamente a el. Una vez introducido el URL le damos a VALIDAR.





2. Ahora ya tendremos nuestro código QR creado pero... Aún hay mucho más. Podemos personalizarlo, poner el color que queramos, añadirle un logo, etc.

Cada vez que vayamos cambiando el color, introduciendo el logo que queramos, diseño etc. justo encima se irá cambiando nuestro código QR, cuando tengamos listo el que nosotros queremos, simplemente tenemos que darle a descarga, y LISTO.




















Yo ya he creado el mío, que corresponde a mi perfil de twitter, a que esperáis para hacer el vuestro!!

Como podéis ver lo he diseñado como a mi más me ha gustado, le he cambiado el color y además le he añadido una foto mía en el centro, que corresponde a mi perfil de twitter.



Espero que os haya resultado de gran utilidad, es una de las herramientas que más me ha gustado!
Un beso fuerte!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario